Happy Birthday Ansel Elgort!

Ansel Elgort, es un actor y DJ estadounidense. Es mayormente conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie y a Augustus Waters en el drama romántico Bajo la misma estrella.

Happy Birthday Ansel Elgort! - Imagen 1

Hoy Brittany Snow cumple 30 años!!!

Brittany Anne Snow es una actriz y modelo estadounidense y hoy cumple 30 años!!! Ella actuó en GRANDES movies, como por ejemplo "Niñera a Prueba de Balas", "John Tucker Must Die", "Hairspray" y "Pitch Perfect" OF COURSE!

Hoy Brittany Snow cumple 30 años!!! - Imagen 1

Kylie Jenner mostró su verdadero rostro sin makeup

Kylie siempre está impecablemente maquillada, pero lo que ya no muestra, es que su piel está repleta de tiernas pecas!!! Sí aunque no lo creas, la verdadera piel de Kylie tiene pecas y ella lo mostró a través de una foto que compartió en IG y dijo que todavía las aprecia. Se ve mega bonita así, debería quitarse el maquillaje más seguido!!!

Kylie Jenner mostró su verdadero rostro sin makeup - Imagen 1

Happy Birthday Jessica Biel!

Jessica Claire Biel es una exmodelo y actriz estadounidense que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, La matanza de Texas, Stealth: la amenaza invisible, El Ilusionista y Yo los declaro marido y... Larry. Hoy es la esposa de Justin Timberlake y juntos tienen un hijo. La modelo cumple 34 años!

Happy Birthday Jessica Biel! - Imagen 1

5 celebridades que no hablan con sus padres

1. Justin Bieber: Solía ser muy cercano a su mamá, Patti Mallette. Pero ahora, él admite que entre los dos algo ser rompió y ya nada es igual que antes.  2. Adele: Recientemente circularon rumores de que la cantante y su padre se habían reconciliado, pero nunca fueron confirmados. Adele, no habla con su padre debido a que él abandonó a su familia cuando ella tenía solo dos años de edad. 3. Lindsay Lohan: Conocemos todos los altos y bajos de su carrera, pero muy pocas personas saben que hace años que no habla con su padre.  4. Ariel Winter: La actriz de Modern Family, recientemente habló sobre la desgastada relación con su madre y de que ellas no se hablan hace más de tres años. 5. Brie Larson: La reciente ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en Room, comentó como es la relación con sus padres. La actriz comentó que, luego de que sus padres se separaran, no vio a su papá por más de 9 años.

5 celebridades que no hablan con sus padres - Imagen 1

La increíble mansión de U$D 22 millones que JLo desea comprar

JLo desea comprarse esta increíble mansión construida en 2010 por el arquitecto John Reed. Tendría de vecinos a celebs como Demi Moore, Channing Tatum y Harry Styles!!! La majestuosa entrada tiene una escalera de hierro forjado, además de una casa para huéspedes. El living principal permite disfrutar del calor de la chimenea con una increíble vista y cuenta además con un amplio salón con un bar. La habitación principal tiene una sala de estar y una gran terraza privada con chimenea. El jardín cuenta con una piscina y un área para disfrutar del aire libre. El actual dueño es el productor de cine Frank Mancuso Jr.

La increíble mansión de U$D 22 millones que JLo desea comprar - Imagen 1