McDonald’s tendrá un nuevo producto riquísimo en su menú

McDonald’s ha estado innovado en su menú últimamente, pero esta nueva adquisición no la esperábamos.Lamentablemente no estará disponible en América... SAD NEWS

McDonald’s tendrá un nuevo producto riquísimo en su menú

March 1st, 2016

McDonald’s ha estado innovado en su menú últimamente, pero esta nueva adquisición no la esperábamos!!! Lamentablemente no estará disponible en América… SAD NEWS.

McDonald’s tendrá un nuevo producto riquísimo en su menú - Imagen 1

Brand Eating ha reportado que McDonald’s en Corea del Sur comenzará a vender un típico dulce Francés, los macarons!!! DELISH! Estarán disponibles en los siguientes sabores: Vainilla, frambuesa, chocolate y caramel. Costarán 1800 won cada uno (serían alrededor de U$D 1.45).

Probablemente estés preguntándote dónde prepararán estos postres, ya que en la cocina de McDonald’s no hay los elementos necesarios. Para sorpresa de todos, estos macarons vendrán directamente de Francia, de Chateau Blanc. Esta no es la primera vez que McDonald’s tiene a la venta macarons, ya que en los McCafé de países como Francia, Alemania, Australia y Argentina los venden.

Los consumidores en Corea del Sur, tienen tanta suerte, que en el menú allí también tienen churros con una salsa de chocolate, y nosotros solo tenemos pies, deseamos que estas cosas lleguen aquí!!! OMG la comida de las fotos de su Instagram se ven TAN deliciosos queremos irnos allí a probar todo ASAP!

We NEED to try this:

A ti, de todo esto ¿qué es lo que más te gustaría probar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,