El heredero de Facebook ¡YA está en camino!

El genio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan ¡están esperando su primer bebé! Y ya confirmaron que será una niña!!! Claro que el comunicado en el que contaban la good news, fue publicado a través de Facebook. ¡No podía ser de otra manera! En el comunicado que compartieron con los 33.3 millones de seguidores […]

El heredero de Facebook ¡YA está en camino!

July 31st, 2015

El genio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan ¡están esperando su primer bebé! Y ya confirmaron que será una niña!!! Claro que el comunicado en el que contaban la good news, fue publicado a través de Facebook. ¡No podía ser de otra manera!

El heredero de Facebook ¡YA está en camino! - Imagen 1

En el comunicado que compartieron con los 33.3 millones de seguidores de Mark, son sumamente honestos. Él cuenta los problemas que tuvieron que superar, desde su casamiento en el 2012, para que ella pudiera quedar embarazada, incluso que perdieron 3 embarazos previos!!! Al principio del comunicado, revelan el sexo del bebé, y luego cuenta el largo camino que recorrieron para lograr convertirse en padres.

El heredero de Facebook ¡YA está en camino! - Imagen 2

Si quieres leer el comunicado completo de Mark, haz click aquí!

Nos queda simplemente felicitar a la pareja, y esperar que su hija ¡sea tan brillante como su padre!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?