Paty Cantu estuvo increíble en su participación en Viña Del Mar 2016

En una espectacular semana, Paty Cantú sorprendió a todos con su participación en el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar. La artista mexicana llegó a Chile con la misión de participar en el show de Ana Torroja en la interpretación del legendario clásico “Mujer Contra Mujer” dueto inmortalizado en el álbum “Conexión” de Torroja.

Paty Cantu estuvo increíble en su participación en Viña Del Mar 2016

February 26th, 2016

En una espectacular semana, Paty Cantú sorprendió a todos con su participación en el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar. La artista mexicana llegó a Chile con la misión de participar en el show de Ana Torroja en la interpretación del legendario clásico “Mujer Contra Mujer” dueto inmortalizado en el álbum “Conexión” de Torroja.

Paty Cantu estuvo increíble en su participación en Viña Del Mar 2016 - Imagen 1

Además, Paty tuvo el tiempo de conversar con la prensa nacional e internacional y comentar todo sobre su nuevo single “Amor, Amor Amor”. También tuvo la oportunidad de reunirse con su club de fans y además presentó un set acústico para Radio Disney en el Boulevard del Mall Marina, que estuvo repleto de sus seguidoras ansiosas por demostrar su cariño.

Paty Cantu estuvo increíble en su participación en Viña Del Mar 2016 - Imagen 2

Algo con lo que Paty se puso muy contenta, sucedió la conferencia de prensa de Alejandro Sanz. El cantante español anunció que también la invitaría a cantar durante su show programado para la 3° noche del festival. Luego de cambiar vuelos y reprogramar compromisos, Cantú pudo realizar el dueto.

Paty Cantu estuvo increíble en su participación en Viña Del Mar 2016 - Imagen 3

Paty, ha dejado Chile tras su primera participación en uno de los festivales más importantes de latinoamericano. Continuando con su apretada agenda promocional, la cantante se encuentra en Buenos Aires donde participará de una colaboración junto al cantante argentino Luciano Pereyra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,