Kanye West está furioso por los rumores sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian está fingiendo su embarazo??

Kanye West está furioso por los rumores sobre Kim Kardashian

July 31st, 2015

Kanye West no es ajeno a la controversia , pero los rumores de que su esposa Kim Kardashian está fingiendo su segundo embarazo están empezando a molestarle, y mucho!! Kim Kardashian , fue muy sincera sobre las luchas de ella y Kanye West , para tratar de concebir la segunda vez.

Kanye West está furioso por los rumores sobre Kim Kardashian - Imagen 1

El hecho de que la gente esté diciendo que no está realmente embarazada y que está usando un vientre falso se siente como una ” gran bofetada en la cara ” para KanyeKanye odia que la gente esté hablando sobre Kim fingiendo su embarazo . Él es un padre muy orgulloso y está muy emocionado y feliz por tener un segundo hijo con Kim. Sobre todo después de todos los problemas que tuvieron para que ella quedara embarazada.” “Él ama a la publicidad, pero esto es demasiado cercano a su corazón para pasarlo por alto.” 

Kanye West está furioso por los rumores sobre Kim Kardashian - Imagen 2

Pero Kanye tiene grandes planes para silenciar estos rumores. ” Él está realmente impulsando a Kim a hacer una extravagante sesión de fotos desnudaKanye piensa que Kim es la mujer más sexy del mundo , incluso cuando ella está embarazada.” “Quiere que la gente deje de decir tonterías acerca del embarazo, y al mismo tiempo mostrarles lo sexy que su esposa es”

“A Kanye le encanta presumir a Kim y hacer que otros hombres se babeen por ella, y piensa que esto es una gran manera de lograrlo.” “Él quiere realmente ir por todo con esta sesión de fotos, nada sencilla como la de Demi Moore: quiere hacerlo en un lugar realmente impresionante como en el Gran Cañón con iluminación espectacular “

Kanye West está furioso por los rumores sobre Kim Kardashian - Imagen 3

¿Tú que opinas? ¿Kanye tiene razones para enojarse?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?