Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar

Leonardo DiCaprio no es la única estrella que estuvo nominada varias veces a Mejor Actor en los Oscars y jamás se fue a su casa con la estatuilla.

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar

February 24th, 2016

Leonardo DiCaprio no es la única estrella que estuvo nominada varias veces a Mejor Actor en los Oscars y jamás se fue a su casa con la estatuilla. Para tristeza y sorpresa de muchos, estuvo nominado 5 veces para ganarla, pero jamás lo ganó.

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar - Imagen 1

Este año, que está nominado por “El Renacido” los expertos aseguran que se lo llevará, pero si no lo hace, puede regresar a este grupo de personas que seguro lo recibirán:

Harrison Ford actuó en dos de las franquicias más importantes de todos los tiempos, “Indiana Jones” y “Star Wars” – pero jamás logró llevarse el premio de la Academia a su hogar.

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar - Imagen 2

Brad Pitt, también es otro de los grades perdedores en los Oscars. Él fue nominado por su papel en “Doce Monos”, “El Curioso Caso de Benjamin Button” y “Moneyball: Rompiendo Las Reglas”. Pero la única vez que subió a recibir un Oscar fue cuando la película “12 Años de Esclavitud” ganó a Mejor Película; él solo jamás ganó uno.

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar - Imagen 3

Amy Adams, estuvo 5 veces nominada, y cada una de esas veces lo perdió.

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar - Imagen 4

Sin embargo, Amy puede estar más feliz que Tom Cruise y Johnny Depp que solo tuvieron 3 nominaciones cada uno, pero no ganaron ni uno solo…

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar - Imagen 5

Y para alegría de Leo, hay una actriz que tuvo más nominaciones que él, y jamás se llevó la estatuilla!!! Glenn Close, la actriz de 68 años tuvo 6 nominaciones y ganó 0 veces!!!

Reconocidas celebs que jamás ganaron un Oscar - Imagen 6

A ti, ¿cuál de estos actores te sorprendió más que no haya recibido una estatuilla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,