Oh no: Emma Watson deja el cine

Recientemente, Emma Watson sorprendió a todos con esta decisión.

Oh no: Emma Watson deja el cine

February 19th, 2016

Recientemente, Emma Watson sorprendió a todos con esta decisión. La actriz, se retira del cine durante un año para centrase en dos cosas: su desarrollo personal y el movimiento feminista.

Oh no: Emma Watson deja el cine - Imagen 1

Según declaraciones de la actriz a la publicación cultural neoyorquina Paper Magazine, la actriz dijo: “Me tomaré un año sin actuar para centrarme en dos cosas: mi desarrollo personal es una de ellas”.

Oh no: Emma Watson deja el cine - Imagen 2

Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, se ha involucrado recientemente en campañas como “HeForShe“, que busca sumar el compromiso de los hombres para acabar con la desigualdad de género antes de 2030.

Oh no: Emma Watson deja el cine - Imagen 3

“Pensé en tomarme un año para hacer estudios de género. Me di cuenta de lo mucho que estoy aprendiendo sobre el tema, simplemente hablando con la gente y leyendo todo lo que pueda. Quiero escuchar a cuántas más mujeres distintas pueda. Es algo que he estado haciendo por mi cuenta, a través de la ONU, en la campaña ‘HeForShe‘ y en mi trabajo en general”, explicó la actriz.

Oh no: Emma Watson deja el cine - Imagen 4

La de Emma, nos parece una decisión muy madura y esperamos que este año pueda lograr importantes avances en la materia. Vamos a extrañarla en la pantalla grande, pero le damos todo nuestro apoyo!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,