Hailey Baldwin se hizo un cambio de look, ya no es más rubia!!!

Hailey ya no se ve como solía hacerlo; decidió cambiar su look, dejar de ser reconocida por su melena rubia y hacerse algo distinto en el pelo.

Hailey Baldwin se hizo un cambio de look, ya no es más rubia!!!

February 19th, 2016

Hailey Baldwin es conocida por varias cosas. Es una modelo súper hermosa, es hija de un mega conocido actor, Stephen Baldwin, es la “novia” de Justin Bieber *no son exclusivos, pero están juntos for sure*, y es una de las BFFs de las hermanas Jenner.

Hailey Baldwin se hizo un cambio de look, ya no es más rubia!!! - Imagen 1

Pero ahora, ya no se ve como solía hacerlo; decidió cambiar su look, dejar de ser reconocida por su melena rubia y hacerse algo distinto en el pelo. Por eso, optó por volver a su color de pelo natural, y eso es… castaño claro!!!

Hailey Baldwin se hizo un cambio de look, ya no es más rubia!!! - Imagen 2

Debemos admitir que se ve HERMOSA!!! Ella compartió esta foto en su cuenta de Instagram, con la caption “un pequeño cambio”, pero extrañamente borro esta foto horas después… será que se arrepintió de este cambio???

Hailey Baldwin se hizo un cambio de look, ya no es más rubia!!! - Imagen 3

Amamos tanto este look de Hailey, que decidimos festejarlo con esta foto de años atrás donde se la ve con su color de pelo real, y Justin a su lado ♥♥♥ (WOW, sí que han cambiado los dos!!!)

Hailey Baldwin se hizo un cambio de look, ya no es más rubia!!! - Imagen 4

Tú, ¿qué color de pelo prefieres?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,