Kylie Jenner filmó otra película en Snapchat con Kim y Kanye como protagonistas

Las películas de Kylie Jenner en Snapchat se transformaron en un suceso. La divertida historia sigue a Harry Hudson, uno de los mejores amigos Kylie y Kendall. En la tercer historia, Kim Kardashian y Kanye West, hacen una aparición en el video. Esta película comienza con Kim sacandose selfies en un camarín, y llama a […]

Kylie Jenner filmó otra película en Snapchat con Kim y Kanye como protagonistas

February 15th, 2016

Las películas de Kylie Jenner en Snapchat se transformaron en un suceso. La divertida historia sigue a Harry Hudson, uno de los mejores amigos Kylie y Kendall.

Kylie Jenner filmó otra película en Snapchat con Kim y Kanye como protagonistas - Imagen 1

En la tercer historia, Kim Kardashian y Kanye West, hacen una aparición en el video. Esta película comienza con Kim sacandose selfies en un camarín, y llama a Hudson para que vaya a verla. Harry le dice a su conductor que lo llevara a ver a su chica, Kim K., para el Día de San Valentín.

Pero éste se esperaba que sea una visita romántica, a lo que Kim le dice que solo quería hablar por el drama que estaba causando en su familia, haciendo referencia a las historias anteriores y entonces Harry le declara su amor!

Kylie Jenner filmó otra película en Snapchat con Kim y Kanye como protagonistas - Imagen 2

Kim, shockeada por la confesión, le dice que ella está casada con Kanye y Harry le dice que él es mejor que Kanye, pero no se da cuenta que lo tenía atrás, y cuando lo descubre le pega una piña!

Nos encantan las historias que arma Kylie!

¿Cuál es tu favorita hasta ahora? Para ver las anteriores haz click AQUI

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,