Nicholas Sparks reveló el secreto MEJOR guardado del casting de ‘The Notebook’

Es difícil imaginarnos a otro actor que no sea Ryan Gosling, interpretando a Noah en The Notebook, pero, en su momento, ningún otro actor quería interpretarlo. Nicholas Sparks confesó en una entrevista con IMDb Asks que “Lo curioso de esto, es que nadie quería ser Noah. Fue muy difícil encontrar un actor que quisiera hacer […]

Nicholas Sparks reveló el secreto MEJOR guardado del casting de ‘The Notebook’

February 12th, 2016

Es difícil imaginarnos a otro actor que no sea Ryan Gosling, interpretando a Noah en The Notebook, pero, en su momento, ningún otro actor quería interpretarlo.

Nicholas Sparks reveló el secreto MEJOR guardado del casting de ‘The Notebook’ - Imagen 1

Nicholas Sparks confesó en una entrevista con IMDb Asks que “Lo curioso de esto, es que nadie quería ser Noah. Fue muy difícil encontrar un actor que quisiera hacer su papel. Fue interesante porque muchos actores me preguntaban cuál era el arco de Noah. Creían que solo era un hombre que se enamoraba, y que luego hacía nada, y esperaba a ella a que volviera con él, y luego sigue enamorado y después, al final de la película, pues seguía enamorado. ¡Y no le encontraban la gracia al personaje! Hasta que llegó Ryan Gosling y le dio vida a la historia completa.”

Nicholas Sparks reveló el secreto MEJOR guardado del casting de ‘The Notebook’ - Imagen 2

Menos mal que llegó Ryan y le dio vida a Noah!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,