Adele luce sexy y segura en la nueva portada de Vogue

OMG! Adele se ve INCREÍBLE al posar para la nueva portada de Vogue!!! En la entrevista, la cantante compartió muchas cosas: El momento en que se dio cuenta que ya tenía 25 años: “Estaba sorprendido de que, de repente, yo tenía 25 años!!! Pero, la verdad es que me siento más segura que nunca ahora. […]

Adele luce sexy y segura en la nueva portada de Vogue

February 12th, 2016

OMG! Adele se ve INCREÍBLE al posar para la nueva portada de Vogue!!!

Adele luce sexy y segura en la nueva portada de Vogue - Imagen 1

En la entrevista, la cantante compartió muchas cosas:

El momento en que se dio cuenta que ya tenía 25 años: “Estaba sorprendido de que, de repente, yo tenía 25 años!!! Pero, la verdad es que me siento más segura que nunca ahora. Me siento muy cómodo en mi propia piel. Realmente me gusta cómo me veo, me gusta lo que soy, me gusta todo el mundo que me rodea”.

Adele luce sexy y segura en la nueva portada de Vogue - Imagen 2

Pero también habló sobre el hecho de ser madre: “No puedo tener cualquier otra cosa poco importante en mi cabeza para preocuparme también. [Angelo] me hace sentir muy orgullosa de mí misma. Cuando me convertí en madre, sentí como si estuviera realmente vivo. Tenía un propósito, donde antes no tenía … Ser mamá es lo principal para mi, a continuación estoy yo, y después está el trabajo. Creo que tenía que tomarme un tiempo para permitir que la gente me extrañe”.

Adele luce sexy y segura en la nueva portada de Vogue - Imagen 3

No solo eso, sino que también habló sobre su perdida de peso: “Estaba tratando de conseguir un poco de stamina para mi gira, por lo que perdí un poco de peso. Ahora entro en cosas normales, prendas tomadas directamente del estante- lo que se convirtió realmente un gran problema para mí!!!” Al parecer, ahora AMA comprar ropa, bienvenida al club Adele!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,