Kim Kardashian tiene Snapchat y NO lo sabíamos

Cómo puede ser que Kim haya mantenido oculta su cuenta de Snapchat?!

Kim Kardashian tiene Snapchat y NO lo sabíamos

February 11th, 2016

Cómo puede ser que Kim haya mantenido oculta su cuenta de Snapchat?! Es extraño, que a ella que le encanta mostrar su vida en las redes no haya publicado su usuario en todos lados, para que la sigamos!!!

Kim Kardashian tiene Snapchat y NO lo sabíamos - Imagen 1

Pero sí, ayer lo reveló a través de un Snap de su gran amigo Jonathan Cheban (jonathancheban1), donde contaba cómo él la había convencido de hacerse uno para stalkear a sus amigos y ver la vida loca que vivían!!!

Kim Kardashian tiene Snapchat y NO lo sabíamos - Imagen 2

Ella dice: “Estaba aburrida en Londres, no podía dormir y Jonathan me abrió un Snapchat secreto. ¿Quieren saber el motivo? Jonathan me dijo que si seguía a nuestros amigos y veía lo que hacían en su vida real, actuando tan locos, nunca más sería amiga de ellos nuevamente. Así que me explicó cómo abrir la cuenta. Kanye estaba en la cama conmigo roncando. Yo no podía dormir así que Jonathan me abrió la cuenta por teléfono y empecé a seguir a amigos y ver lo que hacen en su….”.

Suponemos que lo que seguía era “vida cotidiana”, pero no lo sabremos porque el video de Snapchat terminó y no subieron más nada!!!

Kim Kardashian tiene Snapchat y NO lo sabíamos - Imagen 3

 

Al final, ella no es tan distinta a nosotros right???

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,