Bella Thorne burlándose de como estaciona el auto Zendaya es, literalmente, tú y tu BFF!

Zendaya y Bella Thorne están MUY ocupadas estos días. Ambas tienen películas por estrenarse y música nueva para grabar. Pero incluso con sus horarios locos, las ex estrellas de Shake It Up! logran encontrar tiempo para salir juntas, ya que son legítimamente besties 4 lyfe. Bella y Zendaya salieron a cenar, y Bella, sabiendo que […]

Bella Thorne burlándose de como estaciona el auto Zendaya es, literalmente, tú y tu BFF!

February 11th, 2016

Zendaya y Bella Thorne están MUY ocupadas estos días. Ambas tienen películas por estrenarse y música nueva para grabar. Pero incluso con sus horarios locos, las ex estrellas de Shake It Up! logran encontrar tiempo para salir juntas, ya que son legítimamente besties 4 lyfe.

Bella Thorne burlándose de como estaciona el auto Zendaya es, literalmente, tú y tu BFF! - Imagen 1

Bella y Zendaya salieron a cenar, y Bella, sabiendo que el mundo entero necesita un play-by-play de lo que pasa en su vida, documentó su reunión en Snapchat. En uno de los videos, las chicas se ponen a cantar una canción en el auto de Zendaya, y para demostrar, además, que su amistad llega hasta el cielo, Bella se burló de lo mala que es Zendaya al estacionar su auto.

Claramente, Bella no tiene miedo de decirle la verdad a Zendaya, después de todo, esa es la verdadera marca de la amistad.

Bella Thorne burlándose de como estaciona el auto Zendaya es, literalmente, tú y tu BFF! - Imagen 3

Estos dos son sin duda la famosa versión de nosotras y nuestras amigas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,