Kylie Jenner volvió a divertirnos con otra short film, ésta vez con Kourtney y Caitlyn como protagonistas

Kylie Jenner ha estado creando varias historias tipo soap-opera en su cuenta de Snapchat, para las cuales no solo ha actuado, sino también ha tomado el rol de directora. La primera producción de este tipo la publicó el pasado lunes 8 de febrero, y en esa oportunidad contó con la participación de Kendall Jenner, Hailey […]

Kylie Jenner volvió a divertirnos con otra short film, ésta vez con Kourtney y Caitlyn como protagonistas

February 15th, 2016

Kylie Jenner ha estado creando varias historias tipo soap-opera en su cuenta de Snapchat, para las cuales no solo ha actuado, sino también ha tomado el rol de directora.

Kylie Jenner volvió a divertirnos con otra short film, ésta vez con Kourtney y Caitlyn como protagonistas - Imagen 1

La primera producción de este tipo la publicó el pasado lunes 8 de febrero, y en esa oportunidad contó con la participación de Kendall Jenner, Hailey Baldwin y su amigo Harry Hudson, quienes junto a ella misma protagonizaron una trama de amor, engaño y fantasía.

Esta vez le tocó el turno a Caitltyn Jenner, Kourtney Kardashian y, nuevamente, a Hudson como el centro de interés de las chicas protagonizar la historia.

Kylie Jenner volvió a divertirnos con otra short film, ésta vez con Kourtney y Caitlyn como protagonistas - Imagen 2

En la secuencia de Snaps vemos como Kourtney va en busca de Harry para conquistarlo y pasar una inolvidable noche juntos. Cuando esta llega a su habitación de hotel, Harry luce un poco nervioso, e incluso trata de evitar que la madre de tres entre al dormitorio. Kourt lo ignora y entra al cuarto de Hudson, donde se encuentra con una chica inesperada sentada en la cama y en una pose muy comprometedora.

“Hola Kourtney”, responde Caitlyn al final de la historia, con una copa de vino en la mano, metida dentro de las sábanas sin ropa.

WE LOVE THEM! ¿Cuál te gustó mas de sus short films?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,