A Ryan Reynolds le dieron un titulo mucho mas importante que el de SEXIEST MAN ALIVE

Ryan Reynolds estuvo en el programa de Jimmy Fallon y el conductor lo sorprendió con la portada de la nueva revista de People, en el que lo nombraron, ‘Sexiest Dad Alive’ (El padre mas sexy del mundo). #JimmyFallon revealed #RyanReynolds’ newest title: PEOPLE’s #SexiestDadAlive! Check back in the morning to see this week’s cover up […]

A Ryan Reynolds le dieron un titulo mucho mas importante que el de SEXIEST MAN ALIVE

February 10th, 2016

Ryan Reynolds estuvo en el programa de Jimmy Fallon y el conductor lo sorprendió con la portada de la nueva revista de People, en el que lo nombraron, ‘Sexiest Dad Alive’ (El padre mas sexy del mundo).

En la revista, el actor habla de como ser padre de su pequeña hija James, junto a Blake Lively, le cambió la vida y de sus primeras palabras.

Mas tarde en el programa, Ryan comentó que le cumplió el sueño a una fan de Deadpool, ya que luego de ver el video de ella llorando por no poder ir a ver la película después de sacarse sus muelas de juicio (bajo el efecto del anestesia), el actor le compró boletos para ir a la premiere de Nueva York junto a su hermano, y se sacó una foto con ellos!

SUPER CUTE RYAN! ¿Estas de acuerdo con el titulo que le dieron del padre mas sexy del mundo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,