OMG: Ryan Reynolds contrabandeó algo ILEGAL por Blake Lively

Ryan Reynolds estuvo como invitado en The Graham Norton Show y demostró que es el hombre más perfecto y romántico del mundo, siempre capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener feliz a su esposa, Blake Lively! El actor reveló que su mujer es fanática de unos deliciosos pies de manzana que preparan en […]

OMG: Ryan Reynolds contrabandeó algo ILEGAL por Blake Lively

February 5th, 2016

Ryan Reynolds estuvo como invitado en The Graham Norton Show y demostró que es el hombre más perfecto y romántico del mundo, siempre capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener feliz a su esposa, Blake Lively!

OMG: Ryan Reynolds contrabandeó algo ILEGAL por Blake Lively - Imagen 1

El actor reveló que su mujer es fanática de unos deliciosos pies de manzana que preparan en una pastelería de Vancouver, Canadá, su ciudad natal. Por eso, cuando visitó su hogar durante la primavera pasada, Reynolds decidió llevarle unas tartas esposa.

OMG: Ryan Reynolds contrabandeó algo ILEGAL por Blake Lively - Imagen 2

Pero transportar frutas, alimentos y semillas de cualquier tipo es algo ilegal en cualquier paso fronterizo. Debido a esto Reynolds tuvo que hacer su mejor intento por mentir, pero al final no le funcionó del todo.

“Este tipo sabía que algo estaba pasando”, relató Ryan sobre su encuentro con el oficial de la frontera de Canadá-Estados Unidos. “Y entonces él me dice, ‘¿Tienes alguna fruta o vegetales o algo así?’. Y yo dije, ‘Nooooouuuuu, eso es una locura’ con una vez super aguda porque cuando me pongo nervioso, se me agudiza la voz”.

OMG: Ryan Reynolds contrabandeó algo ILEGAL por Blake Lively - Imagen 3

“Y básicamente me atrapó”, dijo. “Entonces me ve y me dice, ‘¿Recuerdas esa película que hiciste, Just Friends? ¿Recuerdas esa canción que cantas al final, ‘I Swear’ de All-4-One? ¡Hazlo!’”. “Sí, básicamente me dijo, ‘Baila mono’”, contó entre risas. “Canté lo mejor que pude y luego estaba camino a la frontera”.

ESO DEFINITIVAMENTE ES AMOR!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,