Lo confesó: Kate Winslet siente atraccion por Leonardo DiCaprio

La pareja de la pantalla más famosa de Hollywood -y también la más romántica de todas - deja de ser ficción para volverse realidad.

Lo confesó: Kate Winslet siente atraccion por Leonardo DiCaprio

February 3rd, 2016

La pareja de la pantalla más famosa de Hollywood -y también la más romántica de todas – deja de ser ficción para volverse realidad.

Lo confesó: Kate Winslet siente atraccion por Leonardo DiCaprio - Imagen 1

Kate Winslet, actriz que interpretó a Rose en Titanic junto a Leonardo DiCaprio, hace ya 19 años, confesó que su co-estrella siempre le pareció atractiva.

Tienen una amistad envidiable que traspasó la pantalla grande y así lo muestran cada vez que se les ve junto en una red carpet.

Una foto publicada por Kate Winslet (@kate.winslet.official) el

“Es una persona muy sólida y leal”, contó la actriz de 40 años en la más reciente edición de la revista People. “Es un buen amigo, siempre lo ha sido, y no sólo conmigo pero con todos los que lo rodean”.

La actriz aseguró que DiCaprio ha cambiado muchísimo en su forma de actuar pero que en otras cosas sigue siendo el mismo.

“En este momento en un actor mucho más fuerte. Pienso que esta más guapo que nunca y siento que está muy centrado”.

No es la primera vez que la actriz británica le manda elogios a DiCaprio. A principios de este año, Winslet no sólo lo felicitó por su actuación en “The Revenant” sino que también aseguró que sería el ganador del Oscar a mejor actor.

Bueno, quizá nunca se nos cumpla el sueño de que sean pareja pero por lo menos parece que hay bastante química

Y a ti ¿Te gustaría que fueran más que amigos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,