James Corden conducirá próxima entrega del Tony

El talentoso actor y presentador británico será el maestro de ceremonias en la entrega de los próximos premios Tony.

James Corden conducirá próxima entrega del Tony

February 2nd, 2016

El actor y presentador británico James Corden será el maestro de ceremonias en la entrega de los próximos premios Tony, según anunció hoy la organización de los grandes galardones del teatro, que este año celebran su 70 edición.

La gala tendrá lugar el próximo 12 de junio en el teatro Beacon de Nueva York y será emitida en directo por la cadena CBS.

Corden, que en 2012 ganó el Tony al mejor papel protagonista por su actuación en la obra “One Man, Two Guvnors“, debutará como presentador de los premios.

James Corden conducirá próxima entrega del Tony - Imagen 1

La popularidad del actor en Estados Unidos se ha disparado en los últimos meses con motivo del inicio de su andadura al frente del programa de televisión “The Late Late Show“, también de la CBS, donde sustituyó al veterano Craig Ferguson.

“James es uno de esos escasos artistas cuyas cualidades funcionan perfectamente tanto en los escenarios de Broadway como en la pantalla de televisión, haciéndole la elección perfecta para presentar los premios Tony”, dijeron los organizadores en un comunicado.

James Corden conducirá próxima entrega del Tony - Imagen 2

Las nominaciones a los Tony de este año se darán a conocer el próximo 3 de mayo en un acto en el hotel Paramount de Nueva York.

El año pasado las grandes triunfadoras fueron la obra “Fun Home“, en la categoría musical, y “The Curious Incident of the Dog in the Night-time“, en la de no musical, al lograr cinco estatuillas cada una.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,