Los mensajes entre Hailey y JB podrían aparecen online

Ayer por la noche, publicaron online, el numero de celular de la modelo de 19 años, y actual supuesta novia de Justin, Hailey Baldwin!!!

Los mensajes entre Hailey y JB podrían aparecen online

January 25th, 2016

OMG! Pobre Hailey Baldwin!!!

Ayer por la noche, publicaron online, el numero de celular de la modelo de 19 años, y actual supuesta novia de Justin, Hailey Baldwin!!! Las beliebers, que tanto la odia, porque está con su ídolo, comenzaron a enviarle mensajes de texto criticándola y diciéndole groserías!!!

Los mensajes entre Hailey y JB podrían aparecen online - Imagen 1

Ella no se quedó callada, y publicó esto en twitter:

“Honestamente que hayan publicado mi numero online no me importa. Es solo un dolor de cabeza. Estoy genuinamente shockeada por todas las cosas que me escribieron y me dijeron”

“Estoy fastidiada de que las personas crean estas cosas horribles de mi. Pero ese el mundo en el que vivimos!!! De todas formas, que tengan una hermosa noche :)”

“Y para todo el resto de ustedes que son tan tiernos y buenos les agradezco. Los noto todos los días”

Pero eso no es lo peor de todo, sino que aseguran que le hackearon el celular, y que van a publicar fotos del celular y TODAS las conversaciones con JB!!! Pobre, esa es su intimidad, y nadie debería meterse con ello, deben aprender a respetar a las personas!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,