Briana le pide a Louis $600.000 anuales para cuidar a su hijo

Mientras que Louis Tomlinson celebra el nacimiento de su hijo, mejor empezar ahorrar porque puede ser un bebe bastante caro! ¿Por qué lo decimos? Según los informes, Briana Jungwirth, de 23 años, está exigiendo a Louis, de 24 años, que la ayude con dinero para cuidar apropiadamente de su hijo hasta sus 18 años. WOW! Bienvenido […]

Briana le pide a Louis $600.000 anuales para cuidar a su hijo

January 25th, 2016

Mientras que Louis Tomlinson celebra el nacimiento de su hijo, mejor empezar ahorrar porque puede ser un bebe bastante caro! ¿Por qué lo decimos?

Según los informes, Briana Jungwirth, de 23 años, está exigiendo a Louis, de 24 años, que la ayude con dinero para cuidar apropiadamente de su hijo hasta sus 18 años. WOW! Bienvenido a la paternidad, Louis!

Briana le pide a Louis $600.000 anuales para cuidar a su hijo - Imagen 1

Aunque Louis va a ser el papá responsable que ha prometido ser, Briana le está pidiendo a pagar 450.000 £ por año hasta 2034 , lo que equivale a alrededor de $641.954 en dólares, según el periódico The Sun. Después de pagar esa cantidad, Louis terminaría pagando más de $ 11,5 millones en pagos de manutención!

Aunque esta cantidad impactante todavía no es definitiva, una fuente cercana al equipo legal de Louis dijo a la salida que “habrá pocas maniobras sobre las cifras finales.” El testigo agregó que, “las negociaciones de ambos lados son cordiales y estarán resueltos en breve”.

Tú, ¿Qué opinas de la cifra de paternidad que tiene que aportar Louis?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,