OMG: Kourtney Kardashian se sonrojó al hablar de Justin Bieber

Kourtney Kardashian estuvo como invitada en el programa de Ellen, y la mayor de la familia Kardashian habló de sus hijos, de Scott, de su nueva app, de Khloe y Lamar y de Justin Bieber! Cuando Ellen le preguntó que pasaba entre ella y Justin, la estrella se sonrojó y no paraba de sonreír diciendo […]

OMG: Kourtney Kardashian se sonrojó al hablar de Justin Bieber

January 25th, 2016

Kourtney Kardashian estuvo como invitada en el programa de Ellen, y la mayor de la familia Kardashian habló de sus hijos, de Scott, de su nueva app, de Khloe y Lamar y de Justin Bieber!

OMG: Kourtney Kardashian se sonrojó al hablar de Justin Bieber - Imagen 1

Cuando Ellen le preguntó que pasaba entre ella y Justin, la estrella se sonrojó y no paraba de sonreír diciendo que son sólo amigos!

“Somos amigos.” dijo. Pero Ellen no le creyó a Kourtney ya que no paraba de  sonreír, pero Kourt se defendió  de inmediato diciendo, “He estado sonriendo todo el tiempo desde que he estado sentada aquí”. No importa cuánto Kourtney lo niegue, Ellen no estaba comprando sus excusas!

Luego hicieron FaceTime con Khloe para hablar de Lamar, y hasta hablaron de la relación entre Harry y Kendall!

Mas tarde Kourtney le dijo a Ellen que ya no está en pareja con Scott, pero mantienen una buena relación para poder criar a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.

¿Tu le crees a Kourtney, o piensas que son más que amigos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,