La carta de Alan Rickman para despedirse de Harry Potter

Ayer fue un día muy triste en Hollywood, y el mundo continúa lamentándose por la muerte de Alan Rickman, quien falleció a los 69 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La carta de Alan Rickman para despedirse de Harry Potter

January 15th, 2016

Ayer fue un día muy triste en Hollywood, y el mundo continúa lamentándose por la muerte de Alan Rickman, quien falleció a los 69 años tras una larga batalla contra el cáncer. Tributos de amigos, familiares y colegas han inundado las redes sociales.

La carta de Alan Rickman para despedirse de Harry Potter - Imagen 1

Aunque haya contado con una larga y exitosa carrera actoral, para muchos Rickam siempre será recordado como Severus Snape, el profesor de pociones mágicas de Harry Potter!

La carta de Alan Rickman para despedirse de Harry Potter - Imagen 2

Pero para sorpresa de muchos, resulta que el actor quedó muy impactado con su actuación en la famosa saga mágica.

En abril de 2011, Rickman terminó de grabar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Cuando él regresó del estudio escribió una bella carta para Empire Magazine, en la cual mostró todo su agradecimiento hacia a J.K. Rowling (a quien cariñosamente llamaba Jo) y expresó su admiración por los jóvenes actores a quienes vio crecer.

“Acabo de regresar del estudio donde hablé en un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla hubo imágenes de Daniel [Radcliffe], Emma [Watson] y Rupert [Grint], de hace diez años atrás. Fueron doce. También regresé hace poco de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente) en Broadway. Parece que una vida pasó en minutos. Tres niños convertidos en adultos desde una llamada telefónica con Jo Rowling que contenía una pequeña clave, me persuadió de que había más en Snape que solo una vestimenta inmutable, y que aunque solo tres libros habían estado a la venta hasta ese momento, ella tenía el resto de la delicada narrativa en sus manos. Es una necesidad ancestral la de contar historias. Pero una historia necesita un gran narrador. Gracias Jo, por todo. Alan Rickman”, escribió el actor.

La carta de Alan Rickman para despedirse de Harry Potter - Imagen 3


Vamos a extrañar mucho a este gran actor! RIP Alan!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,