Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman

Los miembros del cast de Harry Potter expresaron conmovedoras palabras al fallecido "Profesor Snape".

Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman

January 14th, 2016

Los miembros del cast de Harry Potter expresaron conmovedoras palabras al fallecido “Profesor Snape”.

Emma Thompson, quien interpretaba a la Profesora Trelawney en la saga, escribió un sentimental tributo a su amigo y compañero Alan Rickman, quien falleció hoy, jueves 14, a los 69 años por un cáncer que mantuvo oculto del público por meses.

Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman - Imagen 1

“Alan fue mi amigo y por escribo esto porque tengo que decirle adiós. Lo que más recuerdo en este momento de dolor es su sentido del humor, su inteligencia, su sabiduría y su amabilidad. Su capacidad de sentir lo que veía y definirlo en una palabra. La intransigencia que lo hacía el gran artista que era, su inefable y cínico genio, la claridad con la que él veía gran parte de las cosas, incluyéndome a mí, y el hecho de que nunca me apartó de su vista” escriba Emma.

Rupert Grint, por su parte, también expresó su conmoción por la muerte del actor británico. El actor dijo “Estoy devastado al escuchar sobre la muerte de Alan Rickman, me siento muy privilegiado de haber tenido la oportunidad de trabajar con él en numerosas ocasiones. Incluso si pienso que se ha ido, siempre escucharé su voz (…) Mis pensamientos están con sus amigos y familia en este momento”

Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman - Imagen 2

Emma Watson escribió en su página de Facebook un mensaje personal en honor al fallecido Profesor Snape: “Estoy muy triste de de escuchar acerca de Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y haber pasado tiempos muy especiales con este hombre y actor. Realmente extrañaré muchísimo nuestras conversaciones” RIP Alan. Te amamos”

Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman - Imagen 3

J.K Rowling, si bien jamás compartió la pantalla con Rickman, también hace parte del mundo de Harry Potter y por ello no pudo evitar mostrar su conmoción en su Twitter personal: “No hay palabras para expresar lo shockeada y devastada que estoy de escuchar de la muerte de Alan Rickman. Él fue un magnífico actor y una asombrosa persona. Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido una parte de sus corazones. “

Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman - Imagen 4

Matt Lewis, quien interpretaba a Neville Longbottom, publicó una foto suya junto al fallecido actor y escribió un mensaje para él:

Yo estaba en los estudios Leavesden hoy cuando me enteré de la noticia . Mientras caminaba por el bar me imaginé a Alan haciendo cola para su almuerzo con nosotros los simples mortales . Recordé el trailer en el que me ofreció algunos de los mejores consejos que he recibido en esta profesión loca que compartimos . Estar de vuelta en esos pasillos me hizo recordar muchas cosas y voy a atesorar esos recuerdos toda la vida . Él inspiró mi carrera más de lo que él mismo se imagina y lo extrañaré muchísimo. Oliver Phelps, quien interpretaba uno de los gemelos Weaslayescribió en su Twitter: Terriblemente triste por la noticia de la muerte de Alan Rickman. Una divertida persona que tranquilizó a un actor joven y tímido cuando yo estaba en Harry Potter.

Así reaccionaron las co-estrellas del CAST de Harry Potter a la muerte de Rickman - Imagen 5
Bonnie Wright, quien hacía el papel de Ginny Weasley, también subió una foto del actor a su cuenta personal de Instagram con una pequeña frase por su muerte.  

Alan. The energy shifted every time you walked onto set. You were an inspiration to us all. RIP Una foto publicada por Bonnie Wright (@thisisbwright) el

Alan, desplegabas una energía todo el tiempo cuando caminabas en el set. Tú fuiste una inspiración para todos nosotros. RIP.

Percy Weasley

“Me ha llegado la terrible noticia de la muerte de Alan Rickman. Simplemente devastador. Nada más por decir ahora.  Professor Flitwick

“Terrible escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Fue un honor haber compartido la pantalla con él. Lo vamos a extrañar muchísimo”

Nymphadora Tonks

“No puedo creer que Alan Rickman esté muerto. Qué? Es un increíble actor y una gran pérdida. RIP” Victor Krum

“Fue un honor haber conocido y trabajado con él. Tristes, tristes noticias :(“

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, fue el primero en compartir su sentido pésame tan pronto como se conoció la noticia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,