Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Sam Smith y Leo DiCaprio reaccionaron a su nominación al Oscar

Felicidades a todos!

Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Sam Smith y Leo DiCaprio reaccionaron a su nominación al Oscar

January 14th, 2016

Jennifer Lawrence ha publicado una declaración después de haber sido nominada para el Oscar a mejor actriz por su trabajo en ‘Joy’.

Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Sam Smith y Leo DiCaprio reaccionaron a su nominación al Oscar - Imagen 1

“Estoy muy agradecida por este nombramiento. Me siento increíblemente honrada de ser reconocido entre las otras mujeres increíbles en esta categoría “, la actriz de 25-años de edad, compartió en un comunicado (a través TheWrap).

Jennifer continuó: “Joy es una historia increíblemente inspiradora acerca de una mujer común y corriente que hace cosas extraordinarias. Para mí, trabajar con David O. Russell ha sido extraordinario, y comparto esta nominación con él, así como con el increíble cast. No podría estar más orgullosa de ser parte de esta película y estoy agradecida a los productores y a Fox por su apoyo inquebrantable”.

Por su parte, Leonardo DiCaprio fue nominado a un Premio de la Academia al Mejor Actor por su trabajo en The Revenant, y ahora está reaccionando a la sorprendente noticia!

Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Sam Smith y Leo DiCaprio reaccionaron a su nominación al Oscar - Imagen 2

“Estoy muy agradecido con la Academia por su reconocimiento de esta película. Hacer ‘The Revenant’ fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el talento, visión y determinación del director, Alejandro. También quiero compartir este momento con todo el cast. Juntos, hemos creado una experiencia cinematográfica única. Felicidades a todos mis compañeros nominados en esta temporada. Gracias a la Academia “, el actor de 41 años de edad, dijo a Just Jared en un comunicado.

Lady Gaga también está super agradecida con la Academia por su primera nominación al Oscar!

Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Sam Smith y Leo DiCaprio reaccionaron a su nominación al Oscar - Imagen 3

La cantante y actriz de 29 años de edad, actor fue nominada en la categoría de Mejor Canción por “Til It Happens To You” de The Hunting Ground, que escribió con Diane Warren.

“Esta nominación se presta voz a tantas víctimas y a sus familias en todo el mundo. Gracias a la Academia por reconocer el movimiento de personas que se han unido en torno a “The Hunting Ground’ y ‘Til It Happens To You’ en el nombre del asalto sexual. Diane Warren y yo simplemente estamos honradas de representar las voces de tantos sobrevivientes “, escribió Gaga. ‘The Hunting Ground’ es una exposición documental de los delitos de violación en los campus universitarios de Estados Unidos y los encubrimientos que le siguen.

Myself and Diane Warren’s song Til It Happens To You, original song for The Hunting Ground was just nominated for an OSCAR!

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Sam Smith también compartió una foto en su cuenta de Instagram expresando su felicidad al recibir su primera nominación!

This is my Oscar Nomination face. Unreal. Freaking out. Thank you Academy – Thank You Thank You Thank You Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Felicidades a todos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,