Leonardo DiCaprio contó la verdad detrás de su famosa barba y de su mala suerte

Leonardo DiCaprio es todo sonrisas mientras que apareció junto a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas! El actor se sentó junto a la comediante para hablar de su nueva película 'The Revenant' y sobre su mala suerte.

Leonardo DiCaprio contó la verdad detrás de su famosa barba y de su mala suerte

January 12th, 2016

Leonardo DiCaprio es todo sonrisas mientras que apareció junto a Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas! El actor se sentó junto a la comediante para hablar de su nueva película ‘The Revenant’ y sobre su mala suerte.

Leonardo DiCaprio contó la verdad detrás de su famosa barba y de su mala suerte - Imagen 1

Uno de estos sucesos de mala suerte le ocurrió cuando fue a hacer paracaidismo y su paracaídas no se abrió y el otro fue cuando estaba en un avión y un motor se explotó.

“Salté del avión. Y entonces mi primer paracaídas no se abrió “, explicó Leo. “Empezamos la caída libre hacia la Tierra con la persona que va atada con vos. Y ahí es cuando ves toda tu vida pasar ante sus ojos. Luego el segundo paracaídas se enredó también y vi a todos mis amigos abrir sus paracaídas y yo todavía estaba cayendo en picado hacia la tierra. Eso estuvo enredado por alrededor de unos buenos no sé, 20, 30 segundos. Y luego lo desenredó y el instructor me dijo, ‘Oh, probablemente te vas a romper las piernas ahora porque vamos demasiado rápido. “Así que fue una de las peores experiencias de mi vida y nunca lo hará de nuevo “.

Leonardo DiCaprio contó la verdad detrás de su famosa barba y de su mala suerte - Imagen 2

Afortunadamente sus piernas no se quebraron! Ellen también le pregunto como se sintió al tener esa gran barba para la película y qué hacia cuando tenía comida en ella y nadie le avisaba!

Leo también habló de su película “The Revenant” y lo intensas que fueron las filmaciones, ya que se filmó todo en el exterior y solo filmaban una hora al día para obtener la luz natural!

OH LEO!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,