América Ferrera y Eva Longoria parodian en los Golden Globes la confusión entre actrices latinas

Eva Longoria y América Ferrera, al presentar un premio en los Golden Globes, bromearon sobre la discriminación hispana en Hollywood. Antes de presentar el premio al mejor actor en un drama de televisión, durante la 73ra entrega de los Globos de Oro, las actrices se burlaron del hecho de que de que en no pocas ocasiones […]

América Ferrera y Eva Longoria parodian en los Golden Globes la confusión entre actrices latinas

January 11th, 2016

Eva Longoria y América Ferrera, al presentar un premio en los Golden Globes, bromearon sobre la discriminación hispana en Hollywood.

América Ferrera y Eva Longoria parodian en los Golden Globes la confusión entre actrices latinas - Imagen 1

Antes de presentar el premio al mejor actor en un drama de televisión, durante la 73ra entrega de los Globos de Oro, las actrices se burlaron del hecho de que de que en no pocas ocasiones se han confundido los nombres de las actrices latinas como si todas fueran iguales.

Longoria inició diciendo “No soy Eva Mendes,” y América se presentó como “no soy Gina Rodríguez”, haciendo alusión al error de los Golden Globes al tuitear en diciembre la foto de América Ferrera cuando nominaron a Gina Rodríguez.

“Ninguna de nosotros es Rosario Dawson”, añadió Eva.

Antes de anunciar a John Hamm como el ganador de la categoría que las latinas presentaban, por su papel de Don Draper en Mad Men, y Longoria dijo a Ferrera “Gracias, Salma”. “De nada, Charo,” respondió Ferrera. LOL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,