Murió David Bowie tras una larga lucha contra el cáncer

"El músico murió pacíficamente después de 18 meses de una valiente batalla con el cáncer", informó su página oficial. Su hijo confirmó la noticia en las redes sociales

Murió David Bowie tras una larga lucha contra el cáncer

January 11th, 2016

El legendario actor David Bowie ha fallecido tristemente a la edad de 69 después de una dura lucha contra el cáncer.

Murió David Bowie tras una larga lucha contra el cáncer - Imagen 1

“David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante su momento de dolor ” escribieron en un comunicado en su Facebook oficial. Murió el domingo 10 de enero.

Murió David Bowie tras una larga lucha contra el cáncer - Imagen 2

La influyente carrera de David se extendió por más de cuarenta años, y se incursionó en otros medios, incluyendo la actuación, la moda y las artes también.

Horas antes de que su muerte se haga pública, se anunció que él sería honrado en un concierto en el Carnegie Hall. The Roots, Cyndi Lauper, the Mountain Goats y mucho más están programados para actuar en el concierto 31 de marzo.

Murió David Bowie tras una larga lucha contra el cáncer - Imagen 3

David acababa de cumplir 69 años el viernes (08 de enero). Nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de David durante este tiempo difícil.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,