OMG! Justin Bieber mostró sus partes intimas en México

El cantante se encontraba visitando las ruinas de Tulum con su novia Hailey Baldwin y las cosas terminaron fuera de control!!!

OMG! Justin Bieber mostró sus partes intimas en México

January 8th, 2016

Al parecer, Justin regresó a comportarse como lo hacía hace un tiempo: pésimamente mal!!! El cantante se encontraba visitando las ruinas de Tulum con su novia Hailey Baldwin y las cosas terminaron fuera de control!!!

OMG! Justin Bieber mostró sus partes intimas en México - Imagen 1

Primero, JB decidió que tenía el derecho de subir por una parte de las ruinas que estaba cerrada al público, y cuando una persona de seguridad le pidió que regresara al sector apto para turistas, él lo ignoró y continuó su caminata.

OMG! Justin Bieber mostró sus partes intimas en México - Imagen 2

Luego de que otro guardia le volviera a pedir que se dirigiera a un sector apto, Justin le respondió con una serie de insultos, y expuso sus partes intimas para desafiarlo… WHY JUSTIN?! Estabas teniendo un increíble comportamiento y todos te apoyábamos, esto no era necesario!!!

OMG! Justin Bieber mostró sus partes intimas en México - Imagen 3

Luego de esto, obviamente que llamaron a la policía y JB fue escoltado fuera de las ruinas. Unas fuentes que se encontraban en el lugar en el momento en que Justin y Hailey llegaron a las ruinas, aseguran que él tiró a la basura unas latas de alcohol y que estaba bajo la influencia de estas bebidas durante su visita.

Tú, ¿qué opinas del indebido comportamiento de JB? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,