Miss Universo 2015: ¿Qué le sucedió a Miss Eslovenia?

La ceremonia de Miss Universo 2015 definitivamente fue muy particular.

Miss Universo 2015: ¿Qué le sucedió a Miss Eslovenia?

January 8th, 2016

La ceremonia de Miss Universo 2015 definitivamente fue muy particular. Aparte del momento incómodo que les tocó vivir a la actual reina, Miss Fillipinas, y a Miss Colombia, se vivió un momento super emotivo cuando Miss Eslovenia se presentó en la pasarela del certamen de belleza.

Miss Universo 2015: ¿Qué le sucedió a Miss Eslovenia? - Imagen 1

Ana Halozan, que representa a Eslovenia, sufrió una terrible conmoción causada por un triste accidente que posteriormente le dejaría paralizado el lado derecho de su rostro. La concursante cayó al piso golpeando fuertemente su cabeza y fue hospitalizada de inmediato. Cuando Ana despertó, descubrió que ya no podría seguir participando de la competencia.

Miss Universo 2015: ¿Qué le sucedió a Miss Eslovenia? - Imagen 2

“¿Qué hice en el pasado por lo que ahora tengo esto conmigo?. ¿Cómo me sucedió esto?”, compartió Ana en un video y agregó: “Cuando me dijeron en el hospital que no podría ir al concurso, les dije: Yo iré!!!”

La presencia de Miss Eslovenia durante la transmisión del show fue un momento muy especial. Steve Harvey le dio la bienvenida al escenario del evento con las siguientes palabras: “Ella pensó haber perdido su oportunidad, pero no es así!!!”. “Vamos a permitirle alcanzar su sueño de caminar sobre el escenario de Miss Universo. Por favor denle la bienvenida a Miss Eslovenia!!!”.

El público se puso de pie y estalló en aplausos. Ana Halozan se lució en la pasarela con un impresionante vestido rojo. Más tarde se sumó al escenario Paulina Vega, Miss Universo 2014, quien le entregó un hermoso ramo de flores.

Miss Universo 2015: ¿Qué le sucedió a Miss Eslovenia? - Imagen 3

Saludando desde el escenario Ana comentó: “Todo el mundo me decía, ‘Vas a estar muy triste por no estar en el concurso’. Pero no se preocupen yo seguiré adelante. Yo superaré esto!!!”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,