James Corden y Meghan Trainor son “All About that Change” en el Año Nuevo!

James Corden y Meghan Trainor se unieron el jueves para cantar y bailar sobre sus esfuerzos para tratar de cambiar en el Año Nuevo, parodiando su éxito, “All About that Bass”. En “All About that Change” el anfitrión de The Late Late Show y la estrella del pop cantaron sobre algunos de los objetivos más […]

James Corden y Meghan Trainor son “All About that Change” en el Año Nuevo!

January 8th, 2016

James Corden y Meghan Trainor se unieron el jueves para cantar y bailar sobre sus esfuerzos para tratar de cambiar en el Año Nuevo, parodiando su éxito, “All About that Bass”.

James Corden y Meghan Trainor son “All About that Change” en el Año Nuevo! - Imagen 1

En “All About that Change” el anfitrión de The Late Late Show y la estrella del pop cantaron sobre algunos de los objetivos más populares que la gente trata de alcanzar, como ponerse en forma y beber menos.

La cantante de “Lips Are Movin” es como todos nosotros, y somos todos como ella. Pero lo que hace su parodia aún mejor es el hecho de que la convirtieron en un verso más realista para los espectadores, donde admitieron que ninguno de estos objetivos nunca se logrará.

Luego Meghan se sentó con James y le contó lo horrible que fue su primer beso, ya que cuando estaba por besar al chico vomitó porque estaba con gripe y su madre lo terminpo echando de la casa!

WE LOVE THEM!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,