El 2015 fue un año muy importante para mucho artistas y famosos! Caitlyn Jenner se presentó ante el mundo, Adele volvió a la música, Kim Kardashian fue madre y Taylor Swift se volvió a enamorar!
Es por eso que decidimos mostrarte las 10 portadas de revistas más importantes y divertidas de este año!
1. Caitlyn Jenner en Vanity Fair: “Call me Caitlyn”, de esta manera se presentó ante el mundo quien hasta ese momento fue conocido como el ex-atleta y padre de Kenndall y Kylie, Bruce Jenner. Esta famosa y aclamada revista fue el medio escogido por la estrella de E! para mostrar su transición de cambio de sexo.

2. Khloé Kardashian en Complex Magazine: Este año le tocó a Khloé Kardashian “romper la internet” con una explosiva portada mostrando su bueva y saludable figura! #sexy

3. Taylor Swift en Maxim: Fue seleccionada como la “más hot” del mundo, y para demostrarlo, la cantante eligió un estilismo al cual no nos tiene acostumbrados; poco maquillaje y el cabello mojado!

4. Adele en Rolling Stone: No hizo falta una gota de maquillaje para que Adele deslumbrara en la portada de la Rolling Stone, como parte de sus esperado regreso a los escenarios y al mundo de la música.

5 Las Kardashians-Jenner en Cosmopolitan: La polémica no se aparta de eta famosa familia, y este año vino impresa en la portada de la revista Cosmopolitan, cuando Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloé Kardashian posaron juntas bajo el título: “La primera familia americana”.

6. Barack Obama en OUT Magazine: En un año transcendental para la comunidad LGBT de los Estados Unidos, el presidente de esa nación accedió a posar para la revista OUT, una de las publicaciones dirigidas al público homosexual más importantes del mundo.

7. Rihanna en Harper’s Bazaar: Esplendida hasta siendo devorada por un tiburón, así se mostró Rihanna en la edición de febrero de Harper’s Bazaar luciendo un traje de baño de 950 dólares de Chanel.

8. Amy Schumer en GQ: Una divertida combinación entre Amy Schumer y Star Wars logró una de las mejores portadas del año a cargo de la revista GQ.

9. Justin Bieber en Complex Magazine: Una portada particular y fuera de lo común fue la que protagonizó Justin Bieber para la revista Complex. #Hottie
10. Gisele Bündchen en Vogue Brasil: ¿Quién más podía celebrar los 40 años de Vogue Brasil que Gisele Bündchen? Hermosa!!!

¿Cuál es tu favorita?
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI