OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!!

Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron una efímera relación. Después de estar separados por un tiempo, parece que han retomado el contacto.  Aunque su relación no funcionó en el pasado, parece que el tiempo ha sanado las heridas y ambos podrían estar listos para intentarlo de nuevo. “Kendall y Harry han estado hablando por teléfono […]

OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!!

December 30th, 2015

Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron una efímera relación. Después de estar separados por un tiempo, parece que han retomado el contacto.  Aunque su relación no funcionó en el pasado, parece que el tiempo ha sanado las heridas y ambos podrían estar listos para intentarlo de nuevo. “Kendall y Harry han estado hablando por teléfono y enviándose mensajes de nuevo. Por ahora sólo son amigos, pero coquetean durante las conversaciones, Harry simplemente no puede evitarlo”, reveló una fuente.

OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!! - Imagen 1

Harry y Kendall comenzaron a salir en noviembre de 2013 cuando fueron vistos pasándola de lo mejor en varias citas, incluyendo un paseo de esquí y un concierto de los Eagles en el que los vimos muy cariñosos. Pero cuando todo parecía color de rosa, en febrero de 2014 ambos se separaron. ¿La razón? Compromisos laborales. Al parecer, Harry tiene más tiempo para Kendall ahora, ya que ha comenzado a piropearla de nuevo. “Él es encantador y hace a Kendall reír, lo que a ella le encanta. Incluso han planeado salir con amigos cuando Harry esté disponible en L.A”, dijo la fuente.

OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!! - Imagen 2

Hace unas horas se los vio cenando juntos en un restaurant llamado Blanchard’s en la isla británica de Anguilla, en el Caribe Oriental, y E! News publicó fotos exclusivas de su encuentro!

OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!! - Imagen 3

OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!! - Imagen 4

Aunque las fotos estén un poco borrosas, definitivamente podemos distinguir a Kendall en las fotos que sentada al lado de Harry con su inconfundible cabellera.

OMG: Harry Styles y Kendall Jenner juntos de nuevo!!! - Imagen 5

 

Unos fans en el restaurante también pudieron tomarse una foto con el cantante de One Direction , mientras que el tweet de otro fan sobre la cena del dúo ha ido ganando un montón de tracción.

Una foto publicada por ONE DIRECTION UPDATES (@info.1d) el

¿Tu que crees de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,