Kendall Jenner habló de su hospitalización secreta!

Kendall Jenner ha revelado las resoluciones de su año nuevo y cómo su hospitalización secreta afectó este año sus esperanzas para el próximo año. “Yo no soy haga nada a lo grande por las resoluciones de Año Nuevo. Yo no escribo una lista de objetivos ni nada, estan definitivamente más en mi cabeza “, la modelo […]

Kendall Jenner habló de su hospitalización secreta!

December 30th, 2015

Kendall Jenner ha revelado las resoluciones de su año nuevo y cómo su hospitalización secreta afectó este año sus esperanzas para el próximo año.

Kendall Jenner habló de su hospitalización secreta! - Imagen 1

“Yo no soy haga nada a lo grande por las resoluciones de Año Nuevo. Yo no escribo una lista de objetivos ni nada, estan definitivamente más en mi cabeza “, la modelo de 20-años de edad,  escribió en su sitio web y aplicación. “Me pongo metas al azar como: encontrar un novio “, pero no es de fiar en lo absoluto, lol.”

Kendall Jenner habló de su hospitalización secreta! - Imagen 2

Kendall luego reveló que tuvo que ser hospitalizada este año. “Estaba tan cansada del trabajo y la vida y todo que me asusté al f

inal de este año”, dijo. “En realidad, tuve que ir al hospital porque estaba tan exhausta – definitivamente fue una llamada de atención de que tengo que cuidar mejor de mí mismo.”

Kendall Jenner habló de su hospitalización secreta! - Imagen 3

“Así que, supongo que mi resolución sería relajarme más y tener la capacidad de ser un poco más espontánea”, agregó Kendall. “Quiero disfrutar de estar en casa un poco más. El 2016 va a ser el mejor hasta ahora. ¡Puedo sentirlo!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,