Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ!

El rapero y diseñador de moda, Kanye West ha sido nombrado el hombre más elegante del año por la revista GQ. Nadie viste mejor que Yeezy! La principal competencia de Yeezy en este concurso, que comenzó con 64 hombres, entre ellos Jared Leto, Daniel Craig, y David Beckham, fue el modelo de 17 años, Lucky […]

Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ!

December 29th, 2015

El rapero y diseñador de moda, Kanye West ha sido nombrado el hombre más elegante del año por la revista GQ. Nadie viste mejor que Yeezy!

Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ! - Imagen 1

La principal competencia de Yeezy en este concurso, que comenzó con 64 hombres, entre ellos Jared Leto, Daniel Craig, y David Beckham, fue el modelo de 17 años, Lucky Blue Smith, pero los fans decidieron que el ganador sea Mr West.

Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ! - Imagen 2

West, que está celebrando el nacimiento de su segundo hijo Saint, es un tomador de riesgo de la moda y es precisamente por eso que ganó este premio. Fue el primero en imponer pantalones de cuero. Él no tiene miedo de usar cosas que otros podrían no considerar tradicionalmente de gama alta o elegante, poniendo su propio giro a ellos y volverlo sus street looks super chics!

Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ! - Imagen 3

Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ! - Imagen 4

No se puede negar su ojo único para el estilo y su evolución de manera emocionante. También puede ser acreditado por la transición de su esposa Kim Kardashian en un icono de la moda.

Kanye West es el hombre más elegante del años según GQ! - Imagen 5

Además, sus colecciones de Yeezy Temporada 1 y 2 han sido elogiados y usado por personas influyentes de estilo como todo el clan Kardashian-Jenner, Justin Bieber, Drake y muchos más.

Sin lugar a duda, su familia está muy orgullosa por éste logro de Kanye!

Felicitaciones Kanye!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,