Channing y Jenna Dewan Tatum esperan su segundo hijo!

Según los informes, la familia de Jenna Dewan-Tatum y de Channing Tatum está creciendo! Aunque no hay ningún anuncio oficial  hecho, ambos padres están en la espera de su segundo hijo. Everly, 2, debe estar SUPER feliz de convertirse en una hermana mayor! Los rumores de un bebé continúan sonando fuerte y ahora un nuevo informe afirma que […]

Channing y Jenna Dewan Tatum esperan su segundo hijo!

December 29th, 2015

Según los informes, la familia de Jenna Dewan-Tatum y de Channing Tatum está creciendo! Aunque no hay ningún anuncio oficial  hecho, ambos padres están en la espera de su segundo hijo. Everly, 2, debe estar SUPER feliz de convertirse en una hermana mayor!

Channing y Jenna Dewan Tatum esperan su segundo hijo! - Imagen 1

Los rumores de un bebé continúan sonando fuerte y ahora un nuevo informe afirma que son verdaderos y Channing tiene la esperanza de que sea un niño. “No pueden esperar para darle a su hija un hermano”, una fuente reveló a In Touch. “Channing realmente espera que sea un niño. Él sigue diciendo que un hermano para Everly le haría muy feliz. “En cuanto a su esposa, ella quiere tener más niñas. La fuente agregó: “Ella le encantaría tener dos hijas cercanas en edad.” “Simplemente quieren expandir de su familia.”

Channing y Jenna Dewan Tatum esperan su segundo hijo! - Imagen 2

Channing intensificó los rumores de un bebé cuando publicó dos fotos muy reveladoras. Una de ellos era una de su esposa e hija leyendo un libro muy especial que se llama, “Yoda Gets A Buddy” – obviamente ellos quieren enseñarle a Everly cómo ser una buena hermana mayor. Luego hubo otra pic que compartió de Jenna en una cola de sirena con lo que parece ser una panza de embarazo.

Best book time ever!!!

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Happening

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

AMAMOS ESTA PAREJA!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,