Una conductora de CNN se desmayó al aire!

La conductora de CNN, Poppy Harlow se desmayó en vivo hace unas horas mientras conducía el noticiero, pero regresó poco después del incidente y explicó lo que pasó. Como se ve en un clip del programa, Harlow de 33 años de edad,comienza la emisión con un poco de noticias de última hora con un texto […]

Una conductora de CNN se desmayó al aire!

December 28th, 2015

La conductora de CNN, Poppy Harlow se desmayó en vivo hace unas horas mientras conducía el noticiero, pero regresó poco después del incidente y explicó lo que pasó.

Como se ve en un clip del programa, Harlow de 33 años de edad,comienza la emisión con un poco de noticias de última hora con un texto qeu decía: “Irak declara Ramadi ‘liberado’ de ISIS”.

Una conductora de CNN se desmayó al aire! - Imagen 1

Luego poco a poco comienza a balbucear sus palabras. “Tenemos esta nueva encuesta de CNN / ORC”, dice en voz baja. “¿Qué es todo un… Todo un… De respuesta…”

La emisión de radio luego queda en silencio y se oye respirar fuertemente a Harlow a través de su micrófono. CNN la reemplazó rápidamente por Brian Stelter. Poco después del incidente, Harlow volvió a la silla de conductora y explicó lo que sucedió.

“Para todos ustedes en Twitter, que están preguntando si estoy bien, muchas gracias,” Harlow dijo a sus fans de la CNN. “Tenía un poco de calor y me desmayé por un momento.”

Tras el susto, la conductora, que está embarazada fue al hospital para asegurarse de que todo estaba bien con su bebé.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,