Bella Hadid y The Weeknd SEPARADOS!

Bella Hadid y The Weeknd se están tomando un descanso de su relación, dos fuentes revelaron a E! News. La modelo de 19 años de edad y el cantante y compositora canadiense de 25 años de edad, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, no han comentado nada al respecto. Habían estado saliendo por lo menos […]

Bella Hadid y The Weeknd SEPARADOS!

December 28th, 2015

Bella Hadid y The Weeknd se están tomando un descanso de su relación, dos fuentes revelaron a E! News.

Bella Hadid y The Weeknd SEPARADOS! - Imagen 1

La modelo de 19 años de edad y el cantante y compositora canadiense de 25 años de edad, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, no han comentado nada al respecto. Habían estado saliendo por lo menos desde la primavera pasada.

Bella Hadid y The Weeknd SEPARADOS! - Imagen 2

“Bella y The Weeknd se han tomado un descanso,” una de las fuentes dijo. “Sus calendarios se pusieron muy ocupados y eso se interponía en su relación. Todavía están en la vida del otro, sin embargo, no en la misma capacidad exclusiva.”

Bella Hadid y The Weeknd SEPARADOS! - Imagen 3

No pasaron las vacaciones de Navidad juntos, ya que Bella estaba con su madre, la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster, con su hermana Gigi Hadid y su hermano Anwar Hadid, como se ve en una foto que su madre ha publicado en Instagram.

The best thing to hold onto in Life is each other……… Merry Christmas from our family to yours xoxo

Una foto publicada por YOLANDA (@yolandahfoster) el

La semana pasada, The Weeknd fue visto coqueteando con otras chicas en el backstage de su concierto en Miami, que Bella no asistió. Él y Bella comenzaron a salir después de asistir juntos al Coachella Music Festival 2015. Mientras tanto, The Weeknd se está concentrando en su carrera musical. En Nochebuena, sacó dos nuevas canciones- “Low Life”, una colaboración con Future, y un remix de la canción de Jeremih, “Pass Dat.”

¿A ti te gusta la pareja que hacían?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,