OMG: Kanye West le hizo 150 regalos a Kim para Navidad!

Aquí hay un montón de hacinamiento. . . presenta! Kanye West sorprendió a su esposa, Kim Kardashian, con nada más ni nada menos que 150 regalos para Navidad, el pasado viernes, 25 de diciembre, y la mega-enorme torre de regalos envueltos fue compartida por Kim en un livestream semanal de la familia Kardashian-Jenner el domingo noche. Kim, de 35 […]

OMG: Kanye West le hizo 150 regalos a Kim para Navidad!

December 28th, 2015

Aquí hay un montón de hacinamiento. . . presenta! Kanye West sorprendió a su esposa, Kim Kardashian, con nada más ni nada menos que 150 regalos para Navidad, el pasado viernes, 25 de diciembre, y la mega-enorme torre de regalos envueltos fue compartida por Kim en un livestream semanal de la familia Kardashian-Jenner el domingo noche.

OMG: Kanye West le hizo 150 regalos a Kim para Navidad! - Imagen 1

Kim, de 35 años, compartió la ostentación de afecto del rapero a través de su página web, mostrando la multitud de cajas con cintas marrones que abarca toda la pared de una habitación en la casa de Kourtney Kardashian.

OMG: Kanye West le hizo 150 regalos a Kim para Navidad! - Imagen 2

“Para Kim de Kanye”, el novio de Kris Jenner, Corey Gamble indicó en el clip del livestream. “150 regalos y contando.”

Entre los regalos había un abrigo de pieles, un vestido de Louis Vuitton, un mono de Prada, y más. “Él envió a su ayudante a Italia y compraba a través de Skype”, dijo Kim en su livestream.

Sister Sunday! Don’t forget to download our apps so you can view our live-streams, link in bio.

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Mientras que la familia estaba abriendo los regalos, el nuevo álbum de su marido sonaba de fondo. “Estoy haciendo esto antes de que el bebé se despierte”, dijo la madre del recién nacido Saint West.

Otros miembros de la familia que se unieron a las festividades en la casa de Kourtney fueron Caitlyn Jenner, Khloe, Kendall, Kylie y el novio de Kylie, Tyga. Los regalos de cada persona estaban envueltos en distintos colores: Los de Kim y Kanye se encontraban en una tonalidad oscura, los de Kris Jenner es eran de color rojo, y los de Khloe Kardashian fueron recubiertos en plata.

OMG: Kanye West le hizo 150 regalos a Kim para Navidad! - Imagen 3

“Sos muy malcriada, Kim”, dijo Kris luego de ver esa cantidad de regalos. “No he comprado para mí en más de seis meses”, respondió Kim. “Y Kanye tiene que ocuparse de mí todos los días.”

¿Qué crees acerca de todos sus regalos? ¿Es mucho?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,