Un monitor de bebé capturó a una niña cantando la canción de Star Wars!

Jonathan H. Liu, un “padre geek” de Oregón, intentó transmitir todo su fanatismo por Star Wars a sus tres hijas, al hacerlas ver una maratón de la primera trilogía de la saga. Como era de esperarse, las niñas se fascinaron con esta historia que trasciende de generación en generación. Sin embargo, para la más pequeña, […]

Un monitor de bebé capturó a una niña cantando la canción de Star Wars!

December 28th, 2015

Jonathan H. Liu, un “padre geek” de Oregón, intentó transmitir todo su fanatismo por Star Wars a sus tres hijas, al hacerlas ver una maratón de la primera trilogía de la saga.

Como era de esperarse, las niñas se fascinaron con esta historia que trasciende de generación en generación. Sin embargo, para la más pequeña, una bebé de 2 años y medio, fue simplemente inolvidable, a pesar de que fue enviada a la cama un poco antes de que termine!

¡La pequeña se aprendió la melodía de “La Marcha Imperial“ y el monitor para bebés lo registró cuando supuestamente dormía, y así, le regaló uno de los mejores momentos de su vida a su fanático padre.

Al final, todo resultó de maravilla para Jonathan, ya que las pequeñas adoraron la historia y lo acompañaron al cine a ver “El despertar de la Fuerza“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,