Importante bufete de abogados colombianos demandará al certamen de Miss Universo

El escándalo del Domingo pasado no para de ofrecer novedades. Y no es para menos. Nunca antes había sucedido algo de tal magnitud en el certamen más importante de belleza. Además de los cientos de burlas y memes que circulan por las redes sociales, también se divaga sobre la idea de una posible demanda por […]

Importante bufete de abogados colombianos demandará al certamen de Miss Universo

December 23rd, 2015

El escándalo del Domingo pasado no para de ofrecer novedades.

Importante bufete de abogados colombianos demandará al certamen de Miss Universo - Imagen 1

Y no es para menos. Nunca antes había sucedido algo de tal magnitud en el certamen más importante de belleza.

Además de los cientos de burlas y memes que circulan por las redes sociales, también se divaga sobre la idea de una posible demanda por parte de un importante bufete de abogados colombianos, quienes buscarían que se le devuelva la Corona a Ariadna Gutierrez y se le indemnice por las consecuencias psíquicias y emocionales que le acarrean este gran trauma.

Fue un muy conocido despacho de abogados en Colombia, los que dieron a conocer la noticia y afirmaron que “La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana”, este fue uno de los tweets que el despacho publicó.

“Por supuesto que es real, pero no es algo oficial. Solo el doctor Abelardo le puede dar información”, comentó una de las asistentes del bufete de abogados.

Hasta ahora no se ha confirmado ni negado absolutamente nada al respecto pero la indignación acarrea múltiples comentarios departe de los colombianos.

Y tú ¿Crees que estos abogados deberían demandar a Miss Universo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,