Scott Disick alejado por una tarde de las noches de locura!!!

Si bien hoy en día Scott Disick tiene más titulares en las noticias por las noches descontroladas que tiene tanto en su casa como en las discotecas, parece que quiere remendar el tiempo que paso alejado de sus hijos. Estuvo un mes entero sin ver a sus hijos (el más pequeño tiene tan solo 7 meses!!!), […]

Scott Disick alejado por una tarde de las noches de locura!!!

July 23rd, 2015

Si bien hoy en día Scott Disick tiene más titulares en las noticias por las noches descontroladas que tiene tanto en su casa como en las discotecas, parece que quiere remendar el tiempo que paso alejado de sus hijos. Estuvo un mes entero sin ver a sus hijos (el más pequeño tiene tan solo 7 meses!!!), incluso se perdió el bday de su hija Penelope!!! Pero a pesar de esto, parece que Scott Disick no quiere estar completamente fuera de la vida de sus hijos. Ayer se lo vio pasando la tarde junto a su hijo mayor, Mason de 5 años, lo llevo primero a comprar varios juguetes, y luego a cenar a un Café en Los Ángeles.

Mira las imágenes de la linda tarde de padre e hijo que compartieron:

Esperamos que Scott pueda recuperarse de sus adicciones, que ya varias veces lo llevaron a ingresar a rehab, y pueda disfrutar de su familia!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?