Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora

Aunque ahora es Miss Uncesored News Tailandia 2015 todavía recuerda de dónde vino y fue a visitar a su madre en los suburbios. Mint Khanittha Phasaeng, de 17 años, visitó a su madre con la corona puesta, un vestido de seda y unos tacones super altos. Su mamá al verla, estalló en felicidad y corrió […]

Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora

December 16th, 2015

Aunque ahora es Miss Uncesored News Tailandia 2015 todavía recuerda de dónde vino y fue a visitar a su madre en los suburbios.

Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora - Imagen 1

Mint Khanittha Phasaeng, de 17 años, visitó a su madre con la corona puesta, un vestido de seda y unos tacones super altos. Su mamá al verla, estalló en felicidad y corrió hacia ella. Todo esto sucedió en medio de un basurero en donde la madre de la actual Miss Tailandia trabaja hace muchos años y en el que la mismísima Reina trabajó con ella.

Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora - Imagen 2

“Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”. Reconoció la Miss Tailandia a los pies de su madre. “El hecho de que ahora sea reconocida por su belleza, no significa que dejará de ser una chica trabajadora.”

Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora - Imagen 3

Aunque su madre no quiere verla trabajando nuevamente en un basurero ahora que su hija es Miss Tailandia, la Reina quiere darle un mejor lugar a su madre para que no tenga que trabajar nunca más en un lugar como éste.

Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora - Imagen 4

Miss Tailandia nos enseña una cosa muy sabia: ¡No importa dónde llegues, recuerda de dónde vienes!

Reina de Belleza que viene de un basurero, visita a su madre recolectora - Imagen 5

Hermosa historia ¿No crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,