La razón por la que las Directioners están enloqueciendo por ESTE hombre

Es un momento realmente difícil para los fans de One Dirección… Todavía no es fácil de aceptar que por un año no podremos ver a los chicos live!!! Como ya el mundo entero sabe, ellos se van a tomar un año de descanso, y queremos llorar continuamente!!! Pero… hay una esperanza en este triste mundo de incertidumbre, ya que se conoció […]

La razón por la que las Directioners están enloqueciendo por ESTE hombre

December 15th, 2015

Es un momento realmente difícil para los fans de One Dirección… Todavía no es fácil de aceptar que por un año no podremos ver a los chicos live!!! Como ya el mundo entero sabe, ellos se van a tomar un año de descanso, y queremos llorar continuamente!!! Pero… hay una esperanza en este triste mundo de incertidumbre, ya que se conoció a un guardia de seguridad de 1D que es MEGA BAE/ HOT/ SEXY/ EVERYTHING.

La razón por la que las Directioners están enloqueciendo por ESTE hombre - Imagen 1

Además de ser extremadamente lindo, es un DIRECTIONER!!! Repetimos, es un DIRECTIONER!!! Como no enamorarse, si se ve guapísimo y además sabe las songs de los chicos??? En un video que ha estado circulando en las redes sociales, él canta “You & I”, a la perfección, y obvio que como cualquier buena Directioner, esto es un requisito necesario para cualquier novio futuro!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,