Ahora tú puedes escribir el libro sobre Taylor Swift

OMG! Los fans de la cantante, podrán decir que son “autores” de su próximo libro!!! Simon & Schuster, una editorial, anunció el domingo pasado – el día en que T. Swift cumplía años – que iban a crear junto a los fans, para luego publicar un libro con todos los recuerdos y cosas relacionadas a […]

Ahora tú puedes escribir el libro sobre Taylor Swift

December 14th, 2015

OMG! Los fans de la cantante, podrán decir que son “autores” de su próximo libro!!!

Ahora tú puedes escribir el libro sobre Taylor Swift - Imagen 1

Simon & Schuster, una editorial, anunció el domingo pasado – el día en que T. Swift cumplía años – que iban a crear junto a los fans, para luego publicar un libro con todos los recuerdos y cosas relacionadas a TayTay, para lanzar el 24 de Octubre de 2016, para el décimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum!!!

El libro tendrá un “autor honorífico”, que se conocerá a través de un concurso, en el que los fans participarán, tras enviar a la editorial un video de tres minutos contando su fanatismo por ella. Ellos se refieren a dicho autor, como un “super-Swiftie”!!!

Ahora tú puedes escribir el libro sobre Taylor Swift - Imagen 2

El ganador del concurso por la autoría, recibirá U$D 10.000, lo que sería realmente poco comparado con lo que el autor de un libro bestselling sobre Taylor podría llegara ganar.

Si lo piensas realmente, todo este plan es bastante malvado, ya que al pedirle a los fans que contribuyan con sus propias experiencias, hará que las ventas se dupliquen, y a ellos no les costará NADA!!!

Ahora tú puedes escribir el libro sobre Taylor Swift - Imagen 3

La diferencia con este libro, es que los Swifties pueden visitar el sitio swiftfanbook.com y compartir su fan art, sugerir preguntas para el Q&As, o contar lo que más desean sobre la artista y sus experiencias con ella.

Tú, ¿participarás para escribir el libro de esta increíble artista? ¿O simplemente te lo comprarás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,