EMOCIONANTE: Esto dijo Lady Gaga sobre la violación que sufrió cuando era niña

Lady Gaga reveló que fue violada a los 19 años en una entrevista de radio con “The Howard Stern Show” el martes. “Pasé por algunas cosas horribles que soy capaz de reír ahora, porque he pasado por mucha terapia mental y física y terapia emocional para sanar lo largo de los años”, dijo Gaga en la […]

EMOCIONANTE: Esto dijo Lady Gaga sobre la violación que sufrió cuando era niña

December 11th, 2015

Lady Gaga reveló que fue violada a los 19 años en una entrevista de radio con “The Howard Stern Show” el martes.

“Pasé por algunas cosas horribles que soy capaz de reír ahora, porque he pasado por mucha terapia mental y física y terapia emocional para sanar lo largo de los años”, dijo Gaga en la entrevista.

Mi música ha sido maravilloso para mí. Pero, ya sabes, yo era una parte de mi antiguo yo en un momento dado. Yo no era yo. Para ser justos, estaba a punto de cumplir 19“, añadió. “Fui a la escuela católica y luego toda esta locura pasó, y yo creía ‘Oh, ¿Es sólo la forma en que los adultos se comportan'” Gaga dijo a Stern, que no se había abordado anteriormente el caso porque no quería “ser definida por ese tema.”

 Lady Gaga explicó que ella escribió la canción “porcina” acerca de la violencia sexual. “La canción es acerca de la violación, la canción es acerca de la desmoralización, la canción es acerca de la rabia y la furia y la pasión – y tuve mucho dolor que quería liberar”, dijo.

EMOCIONANTE: Esto dijo Lady Gaga sobre la violación que sufrió cuando era niña - Imagen 1

Como Gaga nunca se enfrentó al hombre después del incidente, dijo  “Yo no sabía cómo iba a reaccionar. Era aterrorizante y  me paralizabría“, dijo. “Lo vi una vez en una tienda y yo estaba paralizada por el miedo. No fue hasta que yo era un poco mayor que yo fui conciente como para decir, ‘Wow, eso estuvo MUY mal.‘”

Escucha el segmento completo de “The Howard Stern Show” aquí:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,