Frankie Jonas creció MUCHO y se convirtió en un hombre muy SEXY!

OMG: El más joven de los hermanos Jonas era un niño cuando Nick, Joe y Kevin se hicieron famosos gracias al Disney Channel, y formaron los ‘Jonas Brothers’, pero ahora tiene 15 años y está super sexy! Frankie luce como todo un hombre en las imágenes de la revista Paper. La sesión de fotos fue parte de la […]

Frankie Jonas creció MUCHO y se convirtió en un hombre muy SEXY!

December 11th, 2015

OMG: El más joven de los hermanos Jonas era un niño cuando Nick, Joe y Kevin se hicieron famosos gracias al Disney Channel, y formaron los ‘Jonas Brothers’, pero ahora tiene 15 años y está super sexy!

Frankie Jonas creció MUCHO y se convirtió en un hombre muy SEXY! - Imagen 1

Frankie luce como todo un hombre en las imágenes de la revista Paper. La sesión de fotos fue parte de la sección “hermanos de celebridades que debemos conocer”, donde también aparecen la hermana de Lindsay Lohan, Aliana, la de Harry Styles, Gemma y la de Demi Lovato, Madison De La Garza.

Frankie Jonas creció MUCHO y se convirtió en un hombre muy SEXY! - Imagen 2

Frankie Jonas creció MUCHO y se convirtió en un hombre muy SEXY! - Imagen 3

Frankie estuvo en el show de Disney de sus hermanos, pero ya tiene una carrera propia y le ha dado voz a personajes en películas de animé. Ahora que se acerca Año Nuevo espera “graduarse y mudarse muy muy lejos”, dice a la revista. Confiesa que encuentra cosas interesantes cuando se googlea a sí mismo. “A veces cuando me aburro leo Frankie Jonas fan fiction. Muchas veces es extraño”, admite.

Ohhhhh shit @franklinjonas for @papermagazine look out ladies.

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

¿Tu que opinas del cambio de Frankie?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,