Madonna ofrece sorpresivo concierto en Paris

Madonna después de su concierto en París el pasado miércoles, se dirigió a otra actuación de la que nadie tenía aviso. Sin embargo, este show -a diferencia de todos los que ofrece la diva -era sólo para una pequeña multitud que, curiosos, no pudieron hacer más que sacar fotos para subirlas a las redes sociales. […]

Madonna ofrece sorpresivo concierto en Paris

December 10th, 2015

Madonna después de su concierto en París el pasado miércoles, se dirigió a otra actuación de la que nadie tenía aviso.

Madonna ofrece sorpresivo concierto en Paris - Imagen 1

Sin embargo, este show -a diferencia de todos los que ofrece la diva -era sólo para una pequeña multitud que, curiosos, no pudieron hacer más que sacar fotos para subirlas a las redes sociales.

El anuncio se había hecho previamente a través de Twitter. En la red social, la artista invitaba a sus fans a la Plaza de la República; sitio en el que se hizo un memorial a las víctimas de los ataques terroristas del 13 de noviembre.

Y la convocatoria recibió respuesta: Una multitud se reunió entorno a la estrella del pop, coreando sus canciones y otros clásicos como Imagine John Lennon.

En un post en Instagram, Madonna dijo que “cantaba por la paz”.

Las imágenes que subieron los fans a sus redes sociales muestran a la cantante delante de un memorial improvisado en honor a las víctimas de los pasados atentados en París.

“Pienso en lo sucedido hace ahora casi un mes”, declaró la estrella, visiblemente emocionada ante el público. “El corazón de París y el corazón de Francia laten en el corazón de cada ciudad” expresó la artista en medio de su sorpresiva presentación.

¿Y tú qué piensas del gesto de Madonna? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,