La primer Princesa transgénero

LOVE IT!  Los cuentos de hadas de cuando eramos pequeños siempre tenían al príncipe que rescataba la princesa e imponían cómo debías identificarte con tu género. Por suerte, ahora hay nuevos cuentos que cambian el paradigma e incluyen a sectores de la sociedad que habían sido marginados. “The Royal Heart” es un nuevo libro para […]

La primer Princesa transgénero

December 10th, 2015

LOVE IT! 

Los cuentos de hadas de cuando eramos pequeños siempre tenían al príncipe que rescataba la princesa e imponían cómo debías identificarte con tu género.

La primer Princesa transgénero - Imagen 1

Por suerte, ahora hay nuevos cuentos que cambian el paradigma e incluyen a sectores de la sociedad que habían sido marginados.

La primer Princesa transgénero - Imagen 2

“The Royal Heart” es un nuevo libro para niños en el que un príncipe transgénero se cambia en una princesa justo cuando cumple 16 años. El autor del libro se llama Greg McGoon y contó qué le inspiró crear una historia tan innovadora.

La primer Princesa transgénero - Imagen 3

“En ‘The Royal Heart’, el personaje principal se transforma de chico a chica para convertirse en quién es, para unir la mente, el cuerpo y el espíritu, y reconocer el poder de eso. Ella acepta su identidad en ese punto del libro para representarse, porque esa es su verdad.” dice McGoon sobre la historia.

La primer Princesa transgénero - Imagen 4

Greg explicó que creció amando las películas e historias de Disney, y que una vez que creció, descubrió que hay mucho más detrás de cada cuento. “Descubrí que rico es en simbolos, significados, morales y lecciones que van más allá de una historia de amor.” dijo “Es fascinante.”

La primer Princesa transgénero - Imagen 5

Y a ti, ¿te gustaría leer un libro así? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,