Así se vivió el Gran Slam Party Latino

Fue un espectáculo increíble el que brindaron los mejores representantes de los ritmos latinos a nivel internacional. Al evento asistieron miles de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de artistas como Ricky Martin que suelen llenar los estadios ¡en cuestión de horas! Un vídeo publicado por TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el 5 de Dic de 2015 […]

Así se vivió el Gran Slam Party Latino

December 6th, 2015

Fue un espectáculo increíble el que brindaron los mejores representantes de los ritmos latinos a nivel internacional.

Al evento asistieron miles de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de artistas como Ricky Martin que suelen llenar los estadios ¡en cuestión de horas!

Un vídeo publicado por TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el

 

Marlins Park hablaba español ayer, pues se convirtió en la sede del Party Latino más grande del sur de Florida. El gran evento “Grand Slam Party Latino 2015”, presentado por SBS Entertainment, fue todo un espectáculo con la participación de 20 artistas en una sola noche. Una maratón de ritmos urbanos, salsa, vallenato colombiano, entre muchos otros.   Vimos a Paula Rubio, despampanante como siempre, pero esta vez un poco más radiante ¿Quizá por los rumores de embarazo? 

Un vídeo publicado por TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el

Fue una noche única, a puro ritmo latino, acompañado de todos los efectos audiovisuales y con la presencia de los artistas más importantes de América Latina: Carlos Vives, Prince Royce, Yandel, Ivy Queen, Fifth Harmmony, Farruko, y otros tantos más.

El cantante Maluma subió a sus redes una foto que mostró cómo se llenó el estadio ante la presencia de estos artistas:

30.000 personas esta noche en el #GSpartyLatino GRACIAS MIAMI!!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

¿Te gusta alguno de estos artistas? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,