El hermano de Meghan Trainor la hizo llorar desconsoladamente!

Definitivamente nunca deberías sorprender a Meghan Trainor con las decoraciones navideñas, ya que es algo muy importante para la cantante y podría terminar en un mar de lágrimas. Esto sucedió cuando su hermano, Ryan Trainor, la sorprendió decorandole toda su casa con luces navideñas y apenas vió esto, Meghan se largó a llora desconsoladamente. Pero […]

El hermano de Meghan Trainor la hizo llorar desconsoladamente!

December 4th, 2015

Definitivamente nunca deberías sorprender a Meghan Trainor con las decoraciones navideñas, ya que es algo muy importante para la cantante y podría terminar en un mar de lágrimas.

El hermano de Meghan Trainor la hizo llorar desconsoladamente! - Imagen 1

Esto sucedió cuando su hermano, Ryan Trainor, la sorprendió decorandole toda su casa con luces navideñas y apenas vió esto, Meghan se largó a llora desconsoladamente. Pero no te preocupes, son lágrimas de felicidad.

El hermano de Meghan Trainor la hizo llorar desconsoladamente! - Imagen 2

“Tengo el mejor hermano mayor del mundo @ryantrainor me sorprendió con decoraciones locas de navidad porque sabe que estoy obsesionada con la Navidad y las luces”, escribió en Instagram la artista sobre su reacción.

Trainor previamente reveló a Jimmy Kimmel que comparte la casa con su hermano Ryan y su otro hermano, Justin Trainor. El clip obviamente ya se hizo viral.

SUPER SWEET! ¿Tu qué crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,